Seis nuevos relojes Swatch NEON frescos y divertidos que se inspiran en la provocación liberadora de los años 80 y 90. Con una gama de tamaños, modelos y colores neón de lo más vitalistas, estos relojes se basan en el éxito de la colección Swatch NEON del año 2023 y generan un subidón instantáneo de energía capaces de combinar con cualquier estilo.

Inspirada en los diseños originales de Swatch, esta colección promete atraer a una nueva generación de clientes vanguardistas que buscan alegría, diversión y la esencia épica de los Swatch más emblemáticos.

Todos los relojes de este lanzamiento incorporan elementos gráficos potentes que te harán revivir grandes épocas pasadas o, simplemente, canalizar tu energía al más puro estilo Swatch NEON.

SWATCH NEON PINK PODIUM y SWATCH NEON PINK PODIUM PAY! se inspiran en el reloj PINK PODIUM de 1990. Este modelo GENT está diseñado para complementar muñecas pequeñas sin necesidad de sacrificar el estilo. Verás como este reloj no deja a nadie indiferente gracias a su correa rosa brillante, sus detalles lilas y amarillos de la esfera y su motivador imperativo «start» que te invita a ponerte manos a la obra. También está disponible como reloj SwatchPAY! para que puedas pagar la cuenta con un simple movimiento de muñeca. El nuevo SWATCH NEON PINK PODIUM PAY! es tu compañero infalible para los días más exigentes y las noches más prometedoras.

A pesar de sus 41 mm, el reloj SWATCH NEON RIDER es lo suficientemente fino como para caber bajo cualquier puño de camisa, si bien siempre destacará por su estilo. Su fuerte combinación de colores negro, verde y naranja demuestra que, cuando se trata de pasarlo bien, tú siempre vas en serio. Su aspecto clásico, tomado del NEO RIDER original de 1989, te sentará bien lleves lo que lleves y mantendrá el buen rollo gracias a sus colores llamativos y su aspecto desenfadado.

Por su parte, el SWATCH NEON HOT RACER eleva la vitalidad a nuevas cotas debido a la finura de su caja SKIN CLASSIC. Este modelo está inspirado en el Swatch GENT HOT RACER original de 1989 y está pensado para que disfrutes de la libertad de llevar un reloj superfino y puedas sumergirte en un océano de tonos ácidos y resplandecientes. Su estilo minimalista y su diseño casi ingrávido siguen el principio estético de «más es más»: una maravillosa composición de figuras retro que adquiere todo el sentido del mundo una vez plasmadas sobre el reloj.

Con la vitalidad de los SWATCH NEON FLASH ARROW y SWATCH NEON WAVE la precisión nunca ha lucido mejor. Y es que con los modelos CHRONO, el tiempo se rinde en tus manos. Al combinar las funciones de un cronómetro con tu Swatch de siempre, te ofrecen el doble de diversión. En este caso, puedes elegir si prefieres el modelo de la caja turquesa con la esfera de colores y la correa rosa brillante o el de la caja amarilla con las tres subesferas naranjas y la tentadora correa de color turquesa. Cada reloj se inspira en un cronógrafo original de 1991 y presenta pulsadores de colores con trabillas a juego: un toque maximalista mezclado con un diseño deportivo.

SWATCH NEON JELLY y SWATCH NEON JELLY PAY! toman su inspiración del JELLY STAG original de 1993, solo que multiplican el tamaño de su personalidad con un look todavía más grande y atrevido. Su caja y correa transparentes son el escenario perfecto para lo que viene a continuación: una esfera plateada con un anillo de colores y tres pulsadores a juego. Ambos modelos son una declaración de estilo en toda la regla: relojes que merece la pena llevar. Además, su versión con SwatchPAY! se transformará en tu mejor aliado cuando salgas de fiesta por la ciudad y te toque pagar la ronda.

Con esta colección Swatch NEON, atrévete a reivindicar el estilo de los 80 y los 90 y recupera lo mejor del pasado en un look de lo más actual. Disfruta de colores aún más intensos con la colección Swatch NEON y conviértete en tu mejor versión gracias a los diseños más emblemáticos de Swatch.

¿Cuál de estos nuevos relojes inspirados en nuestros antiguos iconos elegirás?

La colección Swatch NEON saldrá a la venta en las tiendas Swatch y en Swatch.com a partir del 2 de junio de 2024.